Condiciones de Uso

Por favor, lea estas condiciones de uso antes de utilizar este sitio.

Condiciones de Uso

REHACTIVA LTDA., es el propietario y operador de la página web ubicada en la URL www.rehactivachile.com. Estas Condiciones de Uso (" Acuerdo ") rige el acceso y uso de la página web de Rehactiva ltda. El acceso y uso de la página web de rehactiva ltda está sujeto a la aceptación de los siguientes términos y condiciones y a todas las leyes aplicables. Si usted no acepta los términos de este acuerdo, no está autorizado a acceder, ver, colocar o utilizar los productos y/o servicios de esta pagina web. El usuario se compromete a respetar todos los términos y condiciones de este acuerdo para acceder y usar a la página web de Rehactiva ltda.

Por favor, lea atentamente lo siguiente y con el entendimiento de estos términos deben ser interpretados junto con la política de privacidad de Rehactiva ltda, y que se incorpora plenamente por referencia a este contrato. En relación a la política de privacidad, se requerirá de su consentimiento expreso en caso de que usted decida enviar información personal a Rehactiva ltda.

Al acceder al sitio web de Rehactiva ltda, usted acepta los términos de este acuerdo. Rehactiva ltda., se reserva el derecho de modificar los términos de este acuerdo en cualquier momento y puede publicar un aviso de dichos cambios. Si se modifica este acuerdo, usted estará sujeto a los términos del acuerdo modificado, y al acceder a la página web de Rehactiva ltda., usted estará de acuerdo con esta modificación, sin previo aviso.

Contenido de la web

Rehactiva ltda. ofrece cursos de educación continua. Todo el contenido de la información y de servicios (el "contenido"), accesible en el sitio web (www.rehactivachile.com) está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Rehactiva ltda., es propietario del contenido o tiene acuerdos de licencia con el propietario del contenido. El contenido está destinado para el uso personal de los usuarios con el único propósito de obtener educación continua y no se puede reproducir, vender, publicar, distribuir, modificar, mostrar, volver a publicar o utilizar ninguna parte del contenido de cualquier otra manera o para cualquier otro propósito. Usted reconoce que el contenido incluye ciertas marcas comerciales, de servicio y logotipos que son propiedad de Rehactiva ltda., así como marcas de propiedad de otros proveedores de información. Usted acepta no copiar, utilizar, ni tampoco infringir estas marcas registradas o de servicio. Asimismo, acepta que no alterará ni eliminará ninguna marca registrada, derecho de autor u otro aviso del contenido.

Usted no va a alterar la propiedad intelectual de Rehactiva ltda., en cualquier forma para que parezca que Rehactiva ltda., avala, patrocina, autoriza o esta afiliada con usted o su empresa, con excepción de lo expresamente permitido por Rehactiva ltda. (enviado a través de un formato por escrito).

Aunque el sitio web de Rehactiva ltda., puede incluir enlaces que dan acceso directo a otros sitios de Internet. Rehactiva ltda., no se responsabiliza por el contenido o la información contenida en estos sitios, y no ejerce ninguna editorial u otro control sobre estos sitios. Rehactiva ltda., no ofrece garantía explícita y se exime de cualquier responsabilidad por cualquier contenido u otra información contenida en otros sitios.

Rehactiva ltda., garantiza que los cursos en línea o web estarán disponibles en el sitio web por lo menos un ( 1 ) meses después de la fecha de compra. Rehactiva ltda., se reserva el derecho de interrumpir los cursos en cualquier momento y se reserva el derecho de cambiar la fecha de expiración en cualquier momento.

El sitio web de Rehactiva ltda., incluye la opción de permitir a un usuario crear un perfil de usuario asociado a una cuenta ID. Los usuarios son totalmente responsables por el contenido publicado.

Acceso Web

En consideración a su uso de la página web de Rehactiva ltda., usted declara que tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante, y no es un impedimento para recibir servicios bajo las leyes del gobierno de Chile o cualquier otra jurisdicción aplicable. También se compromete a: (a) proveer información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted cuando se proporciona información para firmar con, registrarse para el uso de, o de otra manera proporcionar información a la página web de Rehactiva ltda. ( "Datos de registro personal ") y ( b ) mantener y actualizar los datos personales de registro para mantenerla verdadera, precisa, actualizada y completa. Si suministra información que es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o Rehactiva ltda. tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Rehactiva ltda. tiene el derecho de suspender o cancelar su acceso al sitio Web de Rehactiva ltda. y negarle el uso presente o futuro de esta página web o cualquier porción de la misma.

Usted debe tener su propia contraseña para acceder a la página web de Rehactiva ltda. Las contraseñas no pueden ser compartidos entre los usuarios. Usted es responsable por todo el uso de su contraseña (s).

En ningún caso, Rehactiva ltda, sus miembros, afiliados, empleados, o proveedor ( es ) de servicios de Internet (en adelante "los representantes" ) serán responsable ante usted o cualquier tercero por cualquier indirectos, incidentales, especiales, directos o daños consecuentes de ningún tipo, incluyendo los ingresos perdidos, datos perdidos o dañados u otra pérdida comercial o económica, ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría de responsabilidad.

Usted asume toda la responsabilidad y riesgo de pérdida que resulte del uso de este sitio y toda la información en este sitio. En ningún caso, Rehactiva ltda o de cualquiera de nuestros representantes serán responsables por daños indirectos, punitivos, especiales o consecuentes, incluso si nosotros o cualquiera de nuestros empleados o representantes han advertido de la posibilidad de tales daños. Nuestra responsabilidad total en cualquier caso se limita a la cantidad, si la hay, efectivamente abonadas por el uso del sitio. Usted autoriza a nosotros y a nuestros empleados y representantes liberándonos de cualquier y todas las obligaciones, responsabilidades y reclamaciones que excedan esta limitación (abono por el uso del sitio).

Este acuerdo se regirá de acuerdo con las leyes del Estado de Chile.

Este acuerdo es personal para Usted, y Usted no podrá ceder este acuerdo o los derechos y obligaciones a cualquier tercera parte o persona.

Las disposiciones del acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes del mismo, a sus herederos permitidos, administradores, sucesores y cesionarios.

Este acuerdo constituye la totalidad del acuerdo de las Partes, revoca y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre las partes y pretende ser una expresión final del acuerdo. No podrá ser modificado o enmendado, excepto por escrito firmado por las Partes en éste y refiriéndose específicamente a este acuerdo. Este acuerdo tendrá prioridad sobre cualquier otro documento que pueda entrar en conflicto con este acuerdo.

Política de privacidad

Cierta información será recopilada cuando usted establece una cuenta para inscribirse en cualquiera de los cursos de Rehactiva ltda. La información recopilada puede incluir, pero no limitarse a, su nombre, número de teléfono, dirección personal, dirección de correo electrónico y número de colegiatura (colegio profesional). Esta información será utilizada para procesar los pagos con tarjeta de crédito (webpay) y comunicarse con usted con respecto a los detalles del curso pertinente. Además, Rehactiva ltda. puede utilizar su información de contacto para informarle de los próximos cursos y otros productos similares.

Rehactiva ltda. NO vende o alquila su información de contacto a terceros.

Rehactiva ltda., tiene medidas de seguridad, utilizamos un servidor y tecnología de encriptación SSL para ayudar a garantizar la seguridad de su información personal. Rehactiva ltda. no se hace responsable de los daños que puedan ocurrir debido a una tercera parte no autorizada para obtener su información personal.

Nuestro sitio web, puede contener enlaces a otros sitios web no afiliados. Nuestra política de privacidad se aplica sólo a la educación de salud de nuestro sitio web y nosotros no somos responsables de las políticas de privacidad y las medidas de seguridad de otros sitios web.

Podemos actualizar periódicamente nuestra política de privacidad sin previo aviso. Usted debe revisar esta política antes de registrarse en cualquier curso. Al registrarse en nuestro sitio web usted acepta nuestra política de privacidad.

Si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de nuestra política de privacidad, por favor envié un correo electrónico a: info@rehactivachile.com.

Política de Devoluciones / Cancelaciones

Para nuestros cursos presenciales
Una vez realizado el depósito para reserva de cupo, solo se realizarán devoluciones de este dinero previa solicitud del participante realizadas con dos semanas de anticipación, en caso de ocurrir este aviso después de las dos semanas de anticipación por parte del participante este dinero será abonado a otro curso en sus diferentes modalidades (presencial, en linea, en web) a decisión del participante con un cargo del 10% por gastos administrativos. No se realizarán devoluciones una vez iniciado el curso. Las sustituciones se pueden hacer en cualquier momento, previo aviso a Rehactiva ltda.

Para nuestros cursos en linea o en web.
Sin duda, nuestro contenido es de lo mejor! Sin embargo, es concebible que después de la compra de un curso en línea o web, un participante puede encuentrar que ya posee el conocimiento sobre el tema específico. Según nuestro sistema de gestión del conocimiento resulta fundamental determinar el conocimiento base para un participante y determinar si él/ella va a beneficiarse del curso. Si a pesar de ello, realiza un curso y luego cree que no se está beneficiando del conocimiento. Él/ella puede optar por suspender su curso en la primera media hora (30 minutos), una vez activado el mismo, nos debe enviar un correo electrónico con las razones de tal decisión y recibirá un crédito por otro curso de igual valor monetario. En el caso de que el participante opta por suspender su curso después de la primera media hora (30 minutos) o después de la finalización del curso, no hay devolución de créditos.

Para nuestros DVD/ CD.
Las políticas de devolución se rigen por las leyes establecidas para tales efectos por el gobierno de Chile.

Todas tus dudas e inquietudes serán respondidas, escribenos y pronto nos pondremos en contacto contigo.